lunes, 24 de noviembre de 2008

El 20 - N las escuelas infantiles del municipio soltaron globos de colores al cielo para defender el derecho de los niños y niñas a tener una ESCUELA PÚBLICA de calidad.

En la EI "Grimm" dicho acto reivindicativo no fue permitido ni autorizado por la nueva directora, pero las educadoras del centro, al finalizar la jornada escolar, se concentraron en la puerta y llenaron de globos la entrada del colegio. ¡CON DOS ....!

Las familias de la escuela agradecemos una vez más todo su esfuerzo, coraje y dedicación por seguir defendiendo la escuela de nuestros hijos e hijas.

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

rosa dijo...

Desde aquí quiero agradecer a las familias de la E.I. Platero la participación en el día de los Derechos de l@s niñ@s. Por un momento se olvidó lo fúnebre de ese día (mejor) y elñ cielo de Rivas se tiñó de colores con los globos que se soltaron desde las escuelas infantiles y desde algunos colegios (como El Olivar) que compartió con nosotros ese momento de celebración y apoyo a la Ecuela Pública. Ojalá esto no sea un día puntual sino que en todas las movilizaciones tengamos tanto apoyo como lo tuvimos en este día.
Gracias a todo@s
Un saludo

poalaska dijo...

soy una educadora y debemos seguir luchando y seguir unidas,No os desanimeis, tenemos que seguir luchando,seguir acudiendo a las concentraciones,etc, para volver a tener lo que hemos tenido y seguir trabajando con esa alegria que siempre a caracterizado LAS ESCUELAS DE LA COMUNIDAD, los niños lo merecen y nosotras también. ANIMO