sábado, 8 de agosto de 2009

¡PATAS ARRIBA SIGUE CON NOSOTROS!

A veces las luchas dan sus frutos y hace verdad aquello de que "la única lucha que se pierede es la que se abandona". Ahí cuelgo la carta que me acaba de ellgar de la Escuela.

¡Me alegro un montón! y mando un abrazo muy fuerte a Pablo y Paloma (toda la suerte del mundo en vuestro nuevo camino)


Queridas familias, compañeras, Ayuntamiento de Rivas, ..., os escribo desde Patas Arriba para comunicaros una buena noticia:

Por fin nos han dado respuesta desde la Comunidad de Madrid, continuamos con vosotras, hemos sido las adjudicatarias del concurso.

Todavía no hemos reaccionado, estamos en estado de shock, pero muy contentas.

Nos han felicitado personalmente por el proyecto, dicen que es excelente, uno de los mejores proyectos que han leido, y me piden que os comunique a las familias que habéis ido en repetidas ocasiones para hablar con ellos de nosotras que os diga que efectivamente teníais razón, que nuestro proyecto educativo es magnífico.

Desde aquí solo nos queda daros las gracias, mil gracias por vuestro apoyo incondicional, por haber estado ahí, al pie del cañón, luchando con nosotras y por nosotras, gracias también a todas las familias que ya os íbais de la escuela y que no perdíais nada,y habeis continuado la lucha junto al resto de familias. De todo corazón muchas gracias. Nos sentimos felices y orgullosas de que en esta escuela tengamos la suerte de teneros porque vuestro apoyo ha sido fundamental en esta lucha, Tambien nos sentimos orgullosas de pertenecer a este maravilloso Ayuntamiento de Rivas, que se preocupa por los suyos.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y muchos besos de todo el equipo de Patas Arriba