



Alguno de vosotros sabéis que guardo en el frasco de la memoria los momentos buenos de la vida, para poder tener de donde tirar en los momentos malos o difíciles. El paseo - manifestación de ayer por Rivas junto con todos vosotros y vosotras ya lo tengo a buen recaudo en mi frasco, pero aún queda hueco para más momentos.
Lo de la tarde también fue una pasada, por mucho que los medios de INcomunicación y nuestra querida Esperancita y Dª Lucía Figar emborronen con sus mentiras la realidad.
Ese es nuestro reto. Tenemos que ser capaces de vencer ese muro y buscar la manera de asociarnos , juntarnos y buscar momentos y formas para seguir uniendo cada vez más y más fuerzas (ayer mucha gente se intereso por participar en la plataforma). Creo que vamos por el buen camino y lo estamos logrando. Lo de ayer nos da moral para seguir adelante, aunque sabemos que la pelea va a ser larga.
Ellos tienen mucho poder y dominan los medios, pero nosotros tenemos algo que ha ganado mil batallas y a derribado torres muy altas.
TENEMOS ALMA, TENEMOS CORAZÓN Y TENEMOS MUCHO, MUCHO CORAJE. ¡NO PODRÁN CON NOSOTROS!
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
ALBERTI
Un abrazo compañeros
PD: Si alguién tiene fotos de lo de ayer le ruego que me las envíe ¡Gracias!
Ramón