martes, 21 de abril de 2009

ESPERANZA AGUIRRE NOS ATACA DE NUEVO

DENUNCIA
Esperanza Aguirre ataca de nuevo, ¡y de nuevo miente y manipula!:
“Es una vergüenza que quienes tienen un empleo fijo y garantizado como los funcionarios tengan una subida del 5%...”

“Si no les hemos congelado el sueldo es porque no nos deja la ley del Estado”




LO QUE ES UNA VERGÜENZA ES TENER ESTA PRESIDENTA


En primer lugar queremos denunciar el insulto que para nosotros supone el que la Presidenta de la Comunidad de Madrid trate de hacernos pasar por personas insolidarias e insensibles ante el resto de la sociedad y, sobre todo, ante el conjunto de familias que se están viendo azotadas por la lacra del paro como consecuencia de una crisis en la que ellos no han tenido ninguna responsabilidad.


Además lo que dice no es cierto, no nos han subido el 5%, sino el 2% que marcaba la Ley de Presupuesto Generales del Estado, y encima nos ha congelado los complementos que paga la Comunidad: El Específico y el de Formación (sexenios), e incumple el acuerdo del 100% en las pagas extraordinarias; es la única Comunidad que lo ha hecho.


Ella y sus consejeros sí se han subido el sueldo y mantienen una legión de cargos de confianza que ganan tres veces más que cualquier enseñante. ¿Cuántos colegios y hospitales se podrían hacer con ese dinero?


Hace poco dijo: “Si todos los españoles fueran funcionarios, habría colas, escasez, hambre, miseria y corrupción”, ¿os acordáis?


EXIGIMOS A LA PRESIDENTA QUE RESPETE LA DIGNIDAD DE TODOS LOS ENSEÑANTES Y DEMÁS TRABAJADORES QUE PRESTAN UN SERVICIO PÚBLICO ESENCIAL.


NO TE QUEDES CALLADO - MOVILÍZATE