lunes, 12 de septiembre de 2011

MANIFESTACIÓN DÍA 14


MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES
LA EDUCACIÓN NO ES GASTO ES INVERSIÓN
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.30
PLAZA NEPTUNO AL METRO SEVILLA
¡¡PARTICIPA!!

ENLACE PARA CONSEGUIR LA FAMOSA CAMISETA VERDE



http://escuelapublicavallecas.wordpress.com/peticion-camisetas-verdes/


Plataforma por la Escuela Publica de Vallecas
POR UNA ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD Y DEMOCRÁTICA
Saltar al contenidoInicioAGENDAPetición camisetas verdesQuienes Somos?Vallecas se mueve. Petición camisetas verdes
Dada la gran demanda de camisetas con el emblema que desde la Plataforma de Vallecas venimos utilizando (“Escuela Pública de tod@s y para tod@s”), en parte por la difusión que se está haciendo en las asambleas de profesorado ante los recortes del gobierno regional y el acuerdo de llevar la camiseta en Septiembre como protesta por los recortes, os vamos a indicar aquí los posibles procedimientos para hacerse con una camiseta, con idea de facilitar el trabajo de distribución de las mismas.

Su precio de adquisición es de 5€ cada una y os comentamos que el pedido lo tendríais que hacer por correo electrónico a nuestro mail (plataformavk@yahoo.es), indicando la cantidad y la talla (desde el pedido hasta que tengáis las camisetas puede pasar algún tiempo).

Os comentamos las opciones de pedido:
– Opción 1) Sería ideal que quienes estén en las Plataformas Locales por la Escuela Pública hagan una recopilación y centralización de la demanda de camisetas que exista en su zona por parte de los integrantes de su respectiva Plataforma (o personas relacionadas con ellas en los centros de su zona), y después ponerse en contacto con nosotros para comunicarnos el total de cada pedido (después acordaremos la forma de que puedan recogerlas o hacerselas llegar).

– Opción 2) Cualquier persona que en sus centros de referencia, o en su zona o entre sus conocidos, quiera organizar y coordinar un pedido colectivo. En este caso sólo os pedimos que sea con un mínimo de camisetas de alrededor de 20. Igualmente tras hacernos el pedido acordaremos la forma de hacerlas llegar o que las recojáis.

– Opción 3) Compra individual; os podéis acercar a la asociación de vecinos en la que hacemos las reuniones periódicamente (Asoc. de Vecinos Palomeras Bajas), ¡pero sólo cuando tengamos reuniones!. En el apartado “Agenda” del Blog podéis ver cuando son nuestras reuniones (el lugar, salvo que indiquemos otra cosa en el Blog, es en C/ Felipe de Diego, 31 posterior, en el edificio llamado “el Mazinger”, cerca de Estación Tren El Pozo). Otra opción de compra individual es cuando pongamos un “tenderete” en alguna Asamblea o acto; en estos casos igualmente lo anunciaremos en el Blog (en Agenda o en una entrada).

Las tallas que se pueden pedir son: para chica existen camisetas entalladas de la L y de la XL (no son muy grandes, con lo que si las queréis amplias pedir camisetas sin entallar -de la S básicamente-) aunque a fecha de 12 de septiembre tenemos grandes problemas para recibirlas, y “asignamos” S y M unisex como alternativa. Para chico o chica existen camisetas sin entallar de la S, M, L, XL, XXL. Para niños/as existen varias tallas por edades, a partir de 6 años y hasta 11 (según corpulencia).

Os agradecemos la colaboración para facilitar la distribución de las camisetas.Os agradecemos también lapaciencia que estáis teniendo porque están tardando mucho los pedidos desde fábrica.