jueves, 15 de septiembre de 2011

CARTA FAPA RIVAS


¿Por qué hay convocada una huelga de secundaria?
Por los recortes anunciados por la Comunidad de Madrid en secundaria.
A nosotros, padres y madres de alumnos, nos afecta directamente, ya que nuestros hijos no van a poder acudir al instituto con normalidad. Pero lo que es más importante, afecta a su futuro, porque los recortes anunciados por el gobierno de la Comunidad de Madrid SON RECORTES EN LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.

Los recortes en educación PÚBLICA del gobierno regional NO SON POR LA CRISIS, ya que se vienen realizando desde hace varios años. Y lo que es más grave, cada euro que Esperanza Aguirre arrebata a la educación pública acaba destinado de una u otra forma a la educación privada-concertada (mayor inversión, subvenciones, desgravaciones fiscales, etc).
¡BASTA DE AGRESIONES CONTRA LA EDUCACIÓN PÚBLICA!

Padres y madres de alumnos, en este barco llamado “EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD” estamos todos: profesores, alumnos, padres y madres, AMPAS y FAPAS, y el timonel, la señora Esperanza Aguirre, está dispuesta a llevarlo directamente al mayor de los naufragios.
¡ES NECESARIO IMPLICARSE, AHORA SÍ!
Por eso la FAPA Rivas apoya la huelga de secundaria y os pide vuestro apoyo.
¿Cómo?: Acudid a vuestros centros, pedid explicaciones sobre los recortes y dejad por escrito una reclamación dirigida a la Comunidad de Madrid.