lunes, 1 de junio de 2009

MANIFESTACIÓN DEL DÍA 28




El día 28 de mayo, todos aquellos y aquellas que luchan por una Escuela Pública de calidad y contra la deriva privatizadora de Dª Esperanza Aguirre, salimos a las calles de Madrid, una vez más.

Aunque no estábamos todos los que deberíamos estar (hay mucho "maestro/a" que agacha la cabeza y está muy agusto y tranquilito en su sofá) conseguimos llenar Cibeles, Alcalá y Gran Vía, y permanecer con el tráfico cortado hasta las 20:00 h.

Estábamos los de siempre, los que nunca se rinden, los que pelean hasta el final, los que luchan por mentener la dignidad de la Escuela de todos para todos, y no cederán jamás ante el negocio de la concertada -privada, por mucho que nos la quieran vender como pública.

Volveremos con más lucha, nadie crea que nos vamos a rendir. Estaremos en los encierros, el las manifestaciones, en las concentraciones, en las asambleas, en las plataformas y allí donde podamos seguir plantando cara a ese gigante llamado Esperanz Aguirre. Pueden tacharnos de Quijotes, pero preferimos ser Quijotes a vendidos, esquiroles o canallas que permanecen impasibles mientras la Escuela Pública es desmantelada.