viernes, 11 de noviembre de 2011

Huelga de Enseñanza y manifestación


Huelga de Enseñanza y manifestación

Madrid, 11 de noviembre de 2011

Las organizaciones sindicales CCOO, UGT y STEM han convocado huelga en Educación para el próximo 17 de noviembre de 2011.
Esta convocatoria está dentro del calendario de movilizaciones que las organizaciones sindicales vienen realizando contra los recortes educativos.
Desde el inicio de este curso, se vienen realizando movilizaciones en defensa de la Educación Pública y contra los recortes y dentro de esta estrategia reivindicativa, se han ido incorporando progresivamente las distintas etapas a la convocatoria de huelga. En esta ocasión se incorporan también las Escuelas Infantiles y Casas de Niños.
La política educativa de la Consejería de Educación, que se traduce en graves recortes en la Enseñanza Secundaria, Primaria y Educación Infantil, también afectan gravemente al Programa de Casas de Niños, así como a las Escuelas Infantiles. Por tanto, la convocatoria de huelga del 17 de noviembre se extiende al Personal docente y Personal Laboral Docente de la Enseñanza Pública no universitaria y todo el personal de Casas de niños y Escuelas Infantiles de Gestión indirecta de la Comunidad de Madrid.
El mismo día 17 de noviembre y con el lema “La Educación no es gasto, es inversión. No a los recortes”, tendrá lugar la manifestación que transcurrirá a partir de las 18.30 h de Neptuno a Sol.

No hay comentarios: