sábado, 2 de mayo de 2009

LOS COMPAÑEROS/AS DE LAS ESCUELAS INFANTILES SE ENCADENAN EN LA PUERTA DE LA CONSEJERÍA




Aunque como siempre los medios de comunicación no han dado cobertura a la noticia, la lucha sigue y un grupo de compañeros y compañeras de Escuelas Infantiles se encadenaron el otro día las puertas de la consejería. Siguen la movilizaciones por recuperar la dignidad de nuestra Escuela Pública.

¡GRACIAS VALIENTES!

1 comentario:

Darío Rodríguez dijo...

Os escribimos desde la Asamblea de Estudiantes contra Bolonia. Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo sábado 9 de mayo a las 18:00h hemos convocado una manifestación contra Bolonia, bajo el lema: "Paremos Bolonia. Contra la corrriente privatizadora y mercantilizadora". Con este lema queremos aglutinar todas las luchas en defensa de los servicios públicos en el ámbito del estado español, y contra la masiva privatización que se está llevando a cabo en el seno del mismo, pero siempre teniendo como horizonte la lucha contra Bolonia y la implantación del EEES en España; que entendemos como una extensión al ámbito universitario de la precariedad de la educación pública en las Enseñanzas Medias.

Es por ello que nos ponemos en contacto con vosotros: nos parece fundamental coordinar esfuerzos y apoyarnos mutuamente en las distintas movilizaciones. Por todo ello os pedimos vuestro apoyo en la manifestación del 9. Es muy importante que se nos vea a todos y todas unidos en éste, que es uno y el mismo frente.

Hemos convocado esta manifestación un sábado por la tarde para aportarle ese matiz social y ciudadano que es la lucha por una educación pública y de calidad. No se puede limitar al ámbito universitario. Es una reivindicación del conjunto de la sociedad.

Adjunto el cartel de la convocatoria donde se especifica hora y recorrido. Disponemos de 3000 carteles y 10.000 pegatinas para distribuir en los distintos movimientos sociales, con el fin de hacer más efectiva y extensiva la convocatoria. Queríamos saber si podemos contar con vuestra ayuda y asistencia a la hora de difundir la convocatoria, dejandoos algunos carteles y pegatinas, y por supuesto con vuestro apoyo fisico en la manifestación.

Esperando vuestra respuesta, que podéis mandar a esta dirección
larah_garcia@hotmail.com; recibid un cordial saludo, y muchas gracias.