jueves, 26 de marzo de 2009

REFLEXIONES SOBRE LA JORNADA DE AYER





Alguno de vosotros sabéis que guardo en el frasco de la memoria los momentos buenos de la vida, para poder tener de donde tirar en los momentos malos o difíciles. El paseo - manifestación de ayer por Rivas junto con todos vosotros y vosotras ya lo tengo a buen recaudo en mi frasco, pero aún queda hueco para más momentos.

Lo de la tarde también fue una pasada, por mucho que los medios de INcomunicación y nuestra querida Esperancita y Dª Lucía Figar emborronen con sus mentiras la realidad.



Ese es nuestro reto. Tenemos que ser capaces de vencer ese muro y buscar la manera de asociarnos , juntarnos y buscar momentos y formas para seguir uniendo cada vez más y más fuerzas (ayer mucha gente se intereso por participar en la plataforma). Creo que vamos por el buen camino y lo estamos logrando. Lo de ayer nos da moral para seguir adelante, aunque sabemos que la pelea va a ser larga.

Ellos tienen mucho poder y dominan los medios, pero nosotros tenemos algo que ha ganado mil batallas y a derribado torres muy altas.

TENEMOS ALMA, TENEMOS CORAZÓN Y TENEMOS MUCHO, MUCHO CORAJE. ¡NO PODRÁN CON NOSOTROS!

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!


ALBERTI

Un abrazo compañeros

PD: Si alguién tiene fotos de lo de ayer le ruego que me las envíe ¡Gracias!
Ramón